MAKITA LANZA DOS SOPLADORAS INALÁMBRICAS CXT DE 12V MAX

Los modelos BU01Z y BU02Z ofrecen velocidades más rápidas para limpiezas rápidas.

Makita U.S.A., Inc., líder en innovación en herramientas eléctricas y accesorios, ha anunciado dos nuevas sopladoras inalámbricas para el sistema CXT® de 12V max. La sopladora inalámbrica CXT de 12 V máx. (BU01Z, solo herramienta) y la sopladora de piso (BU02Z, solo herramienta) son una solución ideal para limpiezas rápidas.

El BU01Z es una sopladora compacta que tiene hasta 167 MPH de velocidad del aire. Cuenta con un motor variable de tres velocidades construido por Makita y puede obtener hasta 21 minutos de operación continua a alta velocidad con una batería CXT de 12V max 4.0Ah. El soplador pesa solo 3,1 libras. (con batería, se vende por separado) para reducir la fatiga del operador.

El BU02Z tiene una boquilla larga con un extremo ancho para barrer grandes superficies de suelo. Tiene hasta 125 MPH de velocidad del aire. La sopladora cuenta con un motor de tres velocidades variable construido por Makita y puede obtener hasta 21 minutos de operación continua a alta velocidad con una batería CXT 4.0Ah de 12V máx. La sopladora pesa solo 3.3 libras. (con batería, se vende por separado) para reducir la fatiga del operador.

Sistema CXT® Litio-Ion de 12V max
Los productos CXT® de 12V max ofrecen un rendimiento sin concesiones en un tamaño compacto. El diseño ergonómico permite un manejo preciso y un mejor equilibrio. El sistema CXT® proporciona la solución más compacta con comodidad y capacidad superiores.

Especificaciones


Modelo
BU01ZBU02Z
Descripción Sopladora Inalámbrica CXT® de 12V max, Solo HerramientaSopladora de piso inalámbrica CXT® de 12V max, solo herramienta
Batería 12V max CXT® Lithium-Ion12V max CXT® Lithium-Ion
Max. Air Velocity167 MPH125 MPH
Longitud total19-7/8”33-1/2”
Peso (con batería, se vende por separado)3.1 lbs.3.3 lbs.
IncluyeHerramienta, boquilla de sopladora de gomaHerramienta, boquilla de piso de soplador largo