¿YA CONOCES EL SISTEMA FUEL DE MILWAUKEE?

La insignia del sistema M18, M18 FUEL, está diseñada para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que cuenta con lo mejor en tecnología inalámbrica, M18 FUEL sigue alcanzando nuevos niveles de potencia y rendimiento nunca antes vistos en una plataforma de 18 V.

Todas las herramientas M18 FUEL son parte del sistema M18 de más de 175 soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio.

TECNOLOGÍA M18 FUEL

M18 FUEL está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo. Ya que ofrecen un rendimiento sin igual en una estructura compacta, todos los productos M18 FUEL™ presentan tres innovaciones exclusivas de Milwaukee: el motor sin escobillas POWERSTATE, la batería REDLITHIUM y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes en su clase.

LAS BATERÍAS M18 REDLITHIUM SON COMPATIBLES CON LAS HERRAMIENTAS M18
Milwaukee está comprometido con el mejoramiento de la productividad, mediante la entrega de soluciones impulsadas por el rendimiento y enfocadas en el oficio, de modo que los usuarios puedan trabajar un día completo con un solo sistema de batería. El sistema M18 incluye más de 150 herramientas, y es una prueba real del enfoque de Milwaukee a la inversión en tecnología para entregar soluciones innovadoras para nuestros usuarios.

Línea FUEL