LA LÍNEA DE ACCESORIOS DE EFICIENCIA MAKITA MAX SE EXPANDE CON NUEVAS CUCHILLAS

Las nuevas hojas de sierra de máxima eficiencia están diseñadas para un corte más rápido y más cortes por carga

Makita anunció la expansión de la línea de accesorios Max Efficiency con nuevas hojas de sierra de inglete y corte de metal. Las nuevas cuchillas Max Efficiency están diseñadas para ofrecer un rendimiento de corte óptimo y más cortes por carga cuando se usan con sierras inalámbricas.

Las hojas de sierra de máxima eficiencia son hojas premium, creadas a partir de pruebas exhaustivas e ingeniería. El resultado es un rendimiento máximo, lo que significa cortes limpios y precisos y tiempos de ejecución más largos.

La próxima innovación para el corte de metales ferrosos.

Recomendadas para cortar metales ferrosos de 1/16 “a 3/16” de espesor, las hojas de sierra circular de corte de metal de 6-1 / 2 “de eficiencia máxima están diseñadas para ofrecer más del 55% más de cortes por carga a una velocidad de más del 65% más rápido velocidad que las cuchillas estándar.
 
Un nuevo diseño de diente permite un corte óptimo y eficiente. Los dientes de carburo con forma cóncava y una ranura más delgada permiten que el metal cortado se extraiga de manera más eficiente. Las puntas también ayudan a que la cuchilla corte más suave y más recta. Cuando se combina con herramientas inalámbricas, las hojas de sierra de máxima eficiencia proporcionan tiempos de ejecución más largos y un corte más rápido. Incluso con herramientas con cable, las hojas de sierra de máxima eficiencia están diseñadas para un corte más rápido.

Nuevas cuchillas de corte de metal de máxima eficiencia:

Hoja de Sierra de Máxima Eficiencia con Punta de Carburo, 5-3 / 8 “, 30T, Metal / Uso General (B-69222)
Hoja de Sierra de Máxima Eficiencia con Punta de Carburo, 5-7 / 8 “, 33T, Metal / Uso General (B-69244)
Hoja de Sierra de Máxima Eficiencia con Punta de Carburo de 5-3 / 8 “y 45 T, Metal / Uso General (B-69238)
Hoja de Sierra de Máxima Eficiencia con Punta de Carburo, 5-7 / 8 “, 48T, Metal / Propósito General (B-69250)

Nueva hoja de sierra ingletadora de 6-1 / 2 ” de eficiencia máxima

Cuando se combina con la sierra de inglete sin cuerda Makita (XSL05Z), la hoja de sierra de inglete de máxima eficiencia con punta de carburo 60T de 6-1 / 2 “(B-69842) es ideal para proyectos de enmarcado, remodelación, revestimiento y revestimiento. Estas cuchillas proporcionan 50 % más de cortes por carga y 185% de corte más rápido en comparación con las cuchillas estándar. La B-69842 ofrece cortes transversales de calidad en una variedad de materiales, incluyendo maderas duras, madera 2X, vigas laminadas, OSB y molduras de corona.
 
La combinación del diseño de la cuchilla y el diente proporciona al usuario la mejor experiencia de corte en su clase. Cada hoja de sierra de inglete Max Efficiency está expertamente tensada para precisión y corte verdadero y está fabricada en acero endurecido de alta calidad para mayor durabilidad. El diseño delgado de la punta de carburo de corte proporciona una mayor eficiencia con menos resistencia en el motor y mínima pérdida de material. Las puntas de carburo ATAFR (cara alternativa superior superior con rastrillo) especialmente diseñadas ayudan a reducir la carga ejercida sobre la herramienta durante el corte y proporcionan cortes más suaves y rápidos, y un ancho de giro reducido permite una extracción de material más suave y una menor resistencia al corte.