Makita Li-ion 40V max series “XGT”

MAKITA OFRECE UNA VISIÓN DE FUTURO INALÁMBRICO CON EL NUEVO XGT® Y EL LXT EXPANDIDO
El nuevo sistema autónomo máximo de 40 V se mantendrá lado a lado
con el sistema LXT ® líder en la industria.

La introducción de un adaptador de carga ha permitido a los consumidores cargar baterías LXT y XGT cuando usan el cargador XGT.

ALTA POTENCIA DE BATERÍA

XGT es una solución genuina para aplicaciones industriales de alta demanda, una combinación de diseño innovador de herramientas y baterías de mayor rendimiento.

PRUEBA DEL FUTURO

XGT y LXT coexistirán para proporcionar a los usuarios una línea inigualable de herramientas inalámbricas para aplicaciones comerciales y profesionales hasta las aplicaciones industriales de alta demanda.

La introducción de un adaptador de carga ha permitido a los consumidores cargar ambas baterías cuando usan el cargador XGT. Makita continuará desarrollando y lanzando nuevas herramientas LXT para aplicaciones comerciales/profesionales y la introducción de 40V Max proporcionará a los consumidores una solución genuina para aplicaciones industriales de alta demanda.
 

TECNOLOGÍA INTELIGENTE
La gama de herramientas y baterías XGT viene con un programa incorporado, que proporciona comunicación digital entre la batería y la herramienta. Permitiendo no solo que la batería hable con la herramienta, sino también la herramienta para hablar con la batería. Esto proporciona a Makita XGT una base para adaptarse a avances tecnológicos aún mayores en el futuro.

La incorporación del diseño de herramientas, las baterías de mayor rendimiento y el programa de comunicación incorporado hacen de XGT el mejor sistema de alta demanda del mercado, lo que refuerza el papel de liderazgo que Makita tiene en lo que respecta a innovación y tecnología.