El nuevo cargador M18 carga simultáneamente las baterías más de 3 veces más rápido

Milwaukee Tool está ampliando su línea de soluciones de productividad de carga con el lanzamiento del cargador rápido simultáneo M18 ™ Dual Bay.

El nuevo cargador rápido simultáneo M18 ™ Dual Bay carga dos paquetes más de 3 veces más rápido en comparación con los cargadores secuenciales estándar de Milwaukee, todo mientras mantiene la compatibilidad total del sistema M18. El cargador de batería acepta todas las baterías Milwaukee M18, proporcionando una actualización de carga en toda la plataforma. Con el nuevo cargador, los usuarios pueden cargar rápidamente dos baterías al mismo tiempo, utilizando una sola toma de corriente y eliminando la necesidad de llevar múltiples cargadores al lugar de trabajo. Equipado con REDLINK Intelligence, el nuevo cargador optimiza las tasas de carga según el tipo de batería y la temperatura, ofreciendo la mejor combinación de tiempo de carga y vida útil del paquete.

 
En la búsqueda de conducir un sitio de trabajo inalámbrico, Milwaukee se compromete a ofrecer innovación que maximice la productividad para los usuarios. La introducción del cargador rápido simultáneo M18 Dual Bay representa otra oportunidad para que los usuarios de M18 experimenten duraciones de carga significativamente reducidas, lo que les permite realizar más trabajo durante el día.