UNA NUEVA DIMENSIÓN DE PODER – La serie de baterías Bosch ProCORE18V.

ProCORE18V – NUESTRAS BATERÍAS MÁS POTENTES.

Una nueva dimensión de potencia para todas las herramientas eléctricas profesionales de 18V de Bosch: las baterías ProCORE18V 4.0Ah, 8.0Ah y 12.0Ah, nuestras baterías más potentes de la historia, gracias a la última tecnología de celdas y a la gestión superior del calor.

COMPACTO 4.0Ah

Toda la potencia de una batería convencional, pero sin el peso.

Ideal para todas las aplicaciones de taladrado y atornillado donde un peso menor es útil: la última tecnología de celda del ProCORE18V 4.0Ah ofrece tanta potencia como una batería estándar de 4.0 Ah, a pesar de ser más ligera y hasta un 39% más compacta que las baterías comparables de su clase¹.

RENDIMIENTO 8.0Ah

El equilibrio perfecto entre peso y potencia.

Siempre que necesite alta potencia durante un período prolongado: el ProCORE18V 8.0Ah ofrece un rendimiento excepcional a pesar de su tamaño compacto, comparable a las herramientas con cable de hasta 1600 W.

RESISTENCIA 12.0Ah

Máximo rendimiento y tiempo de ejecución.

Obten cada gramo de potencia de sus herramientas para completar aplicaciones extrema gracias a la estructura celular de triple capa del ProCORE18V 12.0Ah. Puede trabajar con la máxima potencia durante un tiempo excepcionalmente largo. Para un rendimiento tan potente como el de las herramientas con cable.

CARGA MÁS RÁPIDA

EN 9 MIN. 50%

Vuelva a trabajar más rápido que nunca gracias al campeón mundial de carga GAL 18V-160 C Professional.