DEWALT anuncia la tecnología POWER DETECT

Maximizando el rendimiento con baterías XR de alta capacidad

DEWALT anuncia la tecnología POWER DETECT incluida exclusivamente en cuatro nuevas herramientas sin escobillas 20V MAX * XR. Estos incluyen un 7-1 / 4-In. Sierra circular (DCS574), sierra alternativa (DCS368), 5 pulg. Amoladora angular (DCG415) y Taladro percutor (DCD998).

La electrónica recientemente desarrollada en herramientas con tecnología POWER DETECT ™ puede identificar la batería con la que está emparejada la herramienta y ajustar la potencia de salida en consecuencia. Esto es ideal para aplicaciones de contratistas comerciales donde se requiere potencia, rendimiento, tiempo de ejecución y productividad de primera calidad. Las nuevas herramientas también cuentan con motores y componentes mejorados en comparación con sus predecesores y carcasas duraderas. Esto, combinado con la identificación de la batería incluida en la tecnología POWER DETECT ™, brinda una capacidad superior para el usuario profesional y continúa la expansión del sitio de trabajo inalámbrico.

Además de las actualizaciones que se ofrecen dentro de las propias herramientas, también se combinan (solo en unidades equipadas) con la nueva batería de 20V MAX * 8.0Ah disponible . Las herramientas con tecnología POWER DETECT se suman a los más de 200 productos 20V MAX * ofrecidos por DEWALT que ayudan a los usuarios a alcanzar el objetivo de un sitio de trabajo inalámbrico, proporcionando una amplia variedad de soluciones para aplicaciones profesionales.