MAKITA LANZA LA NUEVA Linterna y foco 18X LXT L.E.D. INALÁMBRICO

La nueva luz compacta es la última incorporación a la amplia gama de iluminación inalámbrica

Makita U.S.A., Inc., fabricante de herramientas y accesorios profesionales de alta calidad, ha ampliado su oferta de iluminación con el nuevo LXT Cordless L.E.D. de 18V. Linterna / Spotlight (DML812). Esta luz compacta en el lugar de trabajo puede iluminar espacios de arrastre estrechos, pozos de ascensores y otras áreas de trabajo para una visibilidad óptima.
 

Esta luz ofrece 4 modos de operación: Spotlight, Floodlight, Spot / Flood y Strobe. La configuración Spot / Flood ofrece de manera efectiva 1.250 lúmenes, la configuración Strobe ofrece 1.200 lúmenes, la configuración de Floodlight ofrece 1.000 lúmenes y la configuración de Spotlight ofrece 600 lúmenes. En los modos Spotlight y Spot / Flood, la luz puede iluminar hasta 700 yardas.
 

Para comodidad del usuario, la cabeza gira 90 grados y una correa para el hombro opcional o un gancho de metal para colgar mantiene la luz cerca. Un agarre suave de goma proporciona una mayor comodidad en el trabajo. Esta luz inalámbrica cuenta con la tecnología de protección extrema (XPT) para mejorar la resistencia al polvo y al agua para operar en condiciones difíciles.


Especificaciones


Modelo
DML812
Descripción
18X LXT® Litio-Ion Inalámbrico L.E.D. Linterna / Spotlight, solo luz
Batería
Iones de litio LXT de 18V
Lúmenes (alto / medio / bajo)
1,250 / 1,000 / 600
Uso continuo (alto / medio / bajo)
4/4/7 horas
Dimensiones
12-1 / 2 “x 4-3 / 8” x 4-3 / 4 “
Peso neto (con batería)
3.7 libras (la batería se vende por separado)
Incluye
Juego de gancho de correa ligero