PRESENTANDO EL SISTEMA X-LOCK DE BOSCH

X-LOCK es un nuevo sistema de cambio para cambiar los accesorios de la esmeriladora angular con solo un clic. La interfaz en forma de X de la cabeza de la esmeriladora y el accesorio permite un montaje fácil y sin esfuerzo.

CONVENIENTE
Fácil cambio de accesorios de molinillo sin piezas perdibles o equipo de montaje adicional: hasta 5 veces más rápido en comparación con las soluciones de cambio convencionales
Ofrecemos una amplia gama de amoladoras y accesorios para hacer frente a todo tipo de tareas.

CONFIABLE
Los accesorios direccionales como los discos de diamante no se pueden montar incorrectamente gracias al innovador sistema X-LOCK.

RESPUESTA ACTIVA
El ‘clic’ audible significa que siempre sabe que el accesorio está firmemente conectado a la herramienta y puede comenzar su trabajo con tranquilidad.

Ventajas de X-Lock
El accesorio convencional implica una tuerca, una brida y una llave inglesa, cualquiera de los cuales puede perderse fácilmente, lo que genera tiempo de inactividad y frustración. X-Lock, por el contrario, es una alternativa realmente sin herramientas. Simplemente ponga en contacto las superficies de conexión del accesorio a la amoladora y presione. Un sonido de “clic” le dice que están firmemente bloqueados.

Para extraer un disco, simplemente mueva una palanca en la amoladora. Según los informes, los cambios se pueden completar en cinco segundos, que es cinco veces más rápido de lo normal. Incluso puedes hacerlo usando guantes. No hay una tuerca de fijación para agarrar un disco atascado, o para interponerse en su camino cuando se trabaja en ángulos planos, o dañar las superficies de material. Además, X-Lock indica la dirección correcta de montaje de los accesorios y no permitirá que los accesorios específicos de la dirección, como los discos de corte de diamante, se monten incorrectamente.