Milwaukee MX FUEL Equipment System

El sistema de equipos MX FUEL ™ revoluciona el mercado de equipos livianos al ofrecer el rendimiento, el tiempo de ejecución y la durabilidad exigidos por los comercios sin los riesgos asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de gas. Este sistema completamente compatible va más allá de las limitaciones de las unidades de gasolina y cable de alimentación, ya que utiliza las baterías, motores y dispositivos electrónicos más avanzados de la industria para ofrecer la mejor experiencia de su clase a los usuarios.

Sierra de corte MX FUEL ™ de 14 “: ofrece la mejor experiencia de sierra de corte de 14″ al proporcionar una verdadera capacidad de corte de 14 “, los cortes más rápidos de principio a fin y sin dolores de cabeza por gas. Sin emisiones, menos vibraciones y un funcionamiento silencioso permite a los usuarios trabajar de manera más segura y ser más productivos.
 
Rompedor MX FUEL ™: brinda una experiencia de demolición de concreto más rápida, segura y fácil. Este es el interruptor más productivo, proporciona la vibración más baja, el peso más ligero y rompe más de 2 toneladas por carga.
 
Taladro de núcleo portátil MX FUEL ™: permite a los usuarios la capacidad de núcleo con más confianza a través del control máximo y la seguridad mejorada con un embrague patentado y tecnología AUTOSTOP ™. Ofrece la potencia para perforar agujeros de hasta 6 “en hormigón armado.
 
Fuente de alimentación MX FUEL ™ CARRY-ON ™ 3600W / 1800W: proporciona la mejor potencia para el trabajo. Su tamaño compacto, funcionamiento silencioso y sin emisiones proporcionan energía eficiente y accesible en cualquier lugar.
 
Lámpara / cargador de torre MX FUEL ™ ROCKET ™: la nueva forma de iluminar el sitio. Es la luz de 10 ‘más portátil para uso en interiores y exteriores, que proporciona hasta 27,000 lúmenes de iluminación de tareas y áreas, soportando los entornos de trabajo más hostiles.

Máquina de tambor de alcantarillado MX FUEL ™ con POWERTREDZ ™: simplifica las llamadas de alcantarillado y permite el transporte de una persona dentro y fuera de una camioneta de servicio y subir y bajar escaleras. Tiene el poder de despejar las raíces hasta 200 pies mientras proporciona la mejor protección contra el desorden con un tambor cerrado.