MAKITA LANZA IMPACT XPS, LA NUEVA LÍNEA LÍDER DE BITS Y ACCESORIOS DE FIJACIÓN DE LA INDUSTRIA

Los bits Impact XPS duran hasta 90 veces más que los bits estándar

Makita, líder en innovación en herramientas eléctricas, equipos de energía para exteriores y accesorios, ha lanzado Impact XPS ™, la nueva línea líder de brocas y accesorios de fijación de la industria.

Impact XPS sacudirá la categoría de accesorios de fijación con brocas de inserción y brocas de potencia diseñadas para durar hasta 90 veces más que las brocas estándar. Toda la línea Impact XPS ofrece 117 skus diferentes que incluyen brocas de inserción, brocas de potencia, soportes de brocas de inserción, tuercas magnéticas, enchufes y adaptadores de enchufe.
 
Las brocas estándar no están al día con las herramientas de sujeción de mayor torque de la actualidad, Makita es el innovador líder en tecnología de zonas de torsión en brocas de inserción, e Impact XPS es la próxima generación de accesorios premium diseñados para resistir el uso con los controladores de impacto de alto torque más duros. La línea Impact XPS ofrece la más alta calidad para una vida útil del producto excepcional, lo que significa menos tiempo perdido para los contratistas debido a las piezas rotas.
 

Los Impact XPS Bits están diseñados por expertos para resistir los atornilladores, taladros y destornilladores de impacto más impactantes. Tres características únicas ayudan a eliminar los puntos de dolor comunes de los bits:

Ajuste exacto: las puntas de las brocas mecanizadas con precisión se ajustan a los tornillos con una variación mínima, lo que minimiza el desgaste de la broca y el tornillo. Esto ayuda a evitar la extracción de la cabeza del tornillo.

Anillos y zona de torsión de pulso: Makita es el innovador líder de la tecnología de zona de torsión en brocas de inserción. Los anillos de torsión de pulso especialmente diseñados y la zona de torsión ayudan a evitar que la punta del destornillador se rompa.

Los anillos de torsión de pulso dispersan la energía del impacto a través de la zona de torsión y fuera de la punta de la broca. La zona de torsión se ha optimizado para flexionarse bajo carga para transferir energía de impacto y mejorar la vida útil de la broca. La longitud combinada con el diámetro es una fórmula especial para crear una zona de torsión optimizada. Esta ingeniería trabaja en conjunto para una vida útil más larga.

Mezcla de acero única: la composición de acero única está diseñada para aumentar la durabilidad y minimizar el pelado de las puntas de los destornilladores. Las brocas Impact XPS también cuentan con una superficie de níquel mate para resistencia a la corrosión.