DEWALT presenta dos nuevas soluciones de carga

DEWALT anuncia el cargador rápido de 12 amperios (DCB1112) y el cargador de 6 amperios (DCB1106) para una carga eficiente. Para su uso en condiciones de trabajo difíciles, estos cargadores permiten a los profesionales cargar rápidamente sus baterías DEWALT y volver al trabajo.

El cargador rápido de 12 amperios tiene la velocidad de carga más alta que admite los sistemas de baterías de iones de litio DEWALT 20V MAX * y FLEXVOLT, cargando una batería DEWALT FLEXVOLT (DCB609) al 80% de su capacidad en menos de 45 minutos (la batería se vende por separado). El cargador rápido de 12 amperios viene con indicadores LED de etapa 1 y etapa 2 que comunican más al usuario sobre el estado de carga de sus baterías que los cargadores DEWALT sin estos indicadores. El indicador LED de la Etapa 1 parpadea hasta que la batería esté aproximadamente cargada al 80%, momento en el que se vuelve sólida. Una vez que el indicador LED de la Etapa 1 está en rojo fijo, el indicador LED de la Etapa 2 comienza a parpadear hasta que la batería está completamente cargada. La batería está completamente cargada cuando ambas luces están iluminadas. Esto evita que el usuario tenga que quitar la batería del cargador para verificar el estado de carga. Además, el cargador rápido de 12 amperios cuenta con enfriamiento asistido por ventilador, montajes de orificio pasante, un pestillo para transportar el cargador con una batería instalada y doble aislamiento que cumple con el cumplimiento de UL.

El cargador de 6 amperios ofrece versatilidad para una amplia variedad de necesidades de carga y carga una batería DEWALT 5.0Ah (DCB205) al 80% de su capacidad en menos de 45 minutos (la batería se vende por separado). Al igual que el cargador rápido de 12 amperios, el cargador de 6 amperios también presenta el formato LED Stage 1 y Stage 2, soportes de orificio pasante, cierre seguro, doble aislamiento y es compatible con baterías en los sistemas DEWALT 20V MAX y FLEXVOLT. Sin embargo, a diferencia del cargador rápido de 12 amperios, el cargador de 6 amperios también es compatible con las baterías del sistema DEWALT 12V MAX .

Ambos cargadores nuevos fueron diseñados para aumentar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad en los sitios de trabajo. Disponible en la primavera de 2020, el cargador rápido de 12 amperios se venderá por $ 99 MSRP y el cargador de 6 amperios se venderá por $ 79 MSRP. Mejorando la línea de opciones de carga de DEWALT, estos cargadores vendrán con una garantía limitada de tres años, un contrato de servicio gratuito de un año y una garantía de devolución de dinero de 90 días.

  • Con respecto a 20V MAX: el voltaje máximo inicial de la batería (medido sin una carga de trabajo) es de 20 voltios. El voltaje nominal es 18.
  • Con respecto a 12V MAX: el voltaje máximo inicial de la batería (medido sin una carga de trabajo) es de 12 voltios. El voltaje nominal es 10.8.