Milwaukee ofrece la próxima generación de perforación en ángulo recto para desbaste eléctrico.

MILWAUKEE continúa brindando innovación disruptiva con la introducción de la próxima generación de rendimiento de taladro en ángulo recto para desbaste eléctrico: el taladro en ángulo recto M18 FUEL ™ HOLE HAWG®. Diseñado desde cero con un motor sin escobillas POWERSTATE mejorado, componentes electrónicos REDLINK PLUS ™ mejorados y baterías REDLITHIUM ™ HIGH-OUTPUT, el nuevo M18 FUEL ™ HOLE HAWG® tiene el poder de proporcionar a los electricistas y comerciantes profesionales las técnicas más rápidas y el taladro en ángulo recto más ligero de la industria.

Mientras que el nuevo M18 FUEL ™ HOLE HAWG® se parece a su predecesor, el motor sin escobillas POWERSTATE ™ se ha actualizado para ofrecer más potencia en aplicaciones de alta velocidad. La electrónica REDLINK PLUS ™ de la herramienta también se ha optimizado para aumentar la potencia bajo carga y aumentar la capacidad sin atascarse. Cuando está equipado con la batería M18 ™ REDLITHIUM ™ HIGH OUTPUT ™ XC6.0 de Milwaukee, el M18 FUEL ™ HOLE HAWG® puede perforar hasta (220) orificios de 7/8 “en madera SPF con una sola carga; aumentando la productividad y eliminando el tiempo de inactividad.

Además, el modelo 2808 seguirá presentando un portabrocas QUIK-LOK ™ para ofrecer cambios de broca sin llave y más eficientes con una sola mano para la mayoría de las brocas de vástago plano o ranurado de 7/16 “que se encuentran comúnmente en los sinfines, brocas de autoalimentación y sierras de orificio .

Con un rendimiento inigualable, todos los productos M18 FUEL ™ cuentan con tres innovaciones exclusivas de Milwaukee: el motor sin escobillas POWERSTATE ™, el paquete de baterías REDLITHIUM ™ y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS ™, que brindan potencia, tiempo de ejecución y durabilidad inigualables en el lugar de trabajo. En pocas palabras, las herramientas M18 FUEL son las herramientas inalámbricas de 18 V más potentes de su clase.