Milwaukee anuncia el rompedor MX FUEL

Milwaukee Tool ofrece una experiencia de demolición más rápida, segura y fácil con el rompedor MX FUEL ™. Como parte del nuevo sistema de equipo MX FUEL ™ , el rompedor es la primera solución a batería de este tipo. Proporciona la máxima productividad, tiene la vibración más baja y es el más ligero de su clase, todo mientras rompe más de 2 toneladas por carga.

¡El MX FUEL Breaker no solo es más seguro y fácil de usar que cualquier opción con cable en el mercado, sino que también tiene una tasa de demolición un 35% más rápida!

Con 50 pies / lb de energía de impacto y 4,9 M / s2 de vibración medida, el nuevo interruptor MX FUEL ™ es hasta un 30% más fuerte y genera un 70% menos de vibración que sus contrapartes con cable. Con 63.9 libras, también es el rompedor más liviano de su clase y cuenta con una manija frontal ergonómica que hace que sea más fácil maniobrar y transportar por todo el lugar de trabajo.

Capaz de romper 2 toneladas por carga, el interruptor MX FUEL ™ ofrece el tiempo de ejecución para completar aplicaciones exigentes como romper una zanja de 40 ‘de largo, 12 “de ancho y 6” de profundidad.

Como beneficio adicional, ONE-KEY ™ ** ofrece la capacidad de rastrear el rompedor con seguimiento y alertas de la comunidad, gestión completa del inventario y tecnología de equipos inteligentes líder en la industria para asegurar la inversión del usuario.

Milwaukee Tool se mantendrá firme en su compromiso de brindar innovación disruptiva al trabajar junto a profesionales del comercio para identificar desafíos y proporcionar soluciones sin paralelo para mejorar la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo. El futuro del lugar de trabajo es inalámbrico.

El sistema de equipo MX FUEL ™: este innovador sistema inalámbrico revoluciona el mercado de equipos livianos al ofrecer el rendimiento, el tiempo de ejecución y la durabilidad que exigen los comerciantes sin los riesgos asociados con las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento del gas. Cada una de las soluciones en el sistema MX FUEL ™ va más allá de las limitaciones de las unidades de gasolina y cable de alimentación y funciona con un sistema completamente compatible con la misma batería. Este es el equipo redefinido.

** ONE-KEY ™ es la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Al integrar la electrónica de herramientas líder en la industria con un programa personalizado basado en la nube, ONE-KEY ™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revoluciona la forma en que se realiza el trabajo. La capacidad de personalizar, rastrear y administrar a través de ONE-KEY ™ cambia fundamentalmente la forma en que los usuarios interactúan con sus herramientas.