DEWALT® presenta la lijadora inalámbrica para paneles de yeso de 20 V MAX

DEWALT anuncia la lijadora para paneles de yeso 20V MAX (DCE800), otra adición al amplio sistema 20V MAX, que presenta más de 200 productos que admiten soluciones inalámbricas en el lugar de trabajo. Optimizada para la movilidad, la lijadora es ideal para trabajos de producción y reparaciones en áreas de difícil acceso y sin electricidad.

La lijadora inalámbrica para paneles de yeso de 20 V MAX es la primera en la línea DEWALT y está optimizada para su uso en aplicaciones exigentes. Un eje telescópico y un cabezal totalmente articulado permiten lijar fácilmente paredes y techos en espacios reducidos y áreas de difícil acceso. La lijadora también está diseñada con un motor sin escobillas montado en la cabeza, que mantiene una velocidad constante bajo carga mientras elimina las fallas del eje flexible y las escobillas.

Como parte del compromiso de DEWALT con la seguridad, la lijadora inalámbrica para paneles de yeso de 20 V MAX incluye varias características para mejorar la extracción de polvo. Está completamente integrado con el control de herramientas inalámbrico, lo que permite que la unidad active y desactive de forma inalámbrica un extractor de polvo compatible (DCV585, se vende por separado) sin un mando por separado. Una vez emparejado, el gatillo activa y desactiva automáticamente el extractor de polvo, lo que preserva la vida útil de la batería del extractor y elimina la necesidad del usuario de controlar manualmente el proceso de gestión del polvo. Además, la lijadora contiene un puerto de conexión AirLock ™ integrado, que permite una conexión rápida y segura a los extractores de polvo DEWALT sin la necesidad de un adaptador separado. Otras características incluyen un dial de velocidad variable y un disparador de doble acción para versatilidad de aplicaciones.

La lijadora inalámbrica para paneles de yeso de 20 V MAX se lanzará con un programa de almohadillas de respaldo accesorias y discos de lijado de diferentes granos. El juego de herramientas incluye una almohadilla de respaldo blanda (DWE7801, DWE7801-5) para trabajos de acabado fino y una almohadilla de respaldo dura adicional (DWE7802, se vende por separado) está disponible para aplicaciones de eliminación de material que genera mucho polvo. Tanto las almohadillas de respaldo blandas como las duras aceptan los 9 pulgadas comunes. discos de lijado de velcro. Un programa de 9 pulgadas compatible. Los discos de lijado de papel y malla DEWALT también se lanzan con el programa (se venden por separado) y están disponibles en varios paquetes que van desde 80 a 240 granos perforados para la extracción de polvo.

Disponible en el otoño de 2020, donde se venden los productos DEWALT, la lijadora para paneles de yeso 20V MAX estará equipada con dos (2) baterías de 5.0Ah

  • El voltaje inicial máximo de la batería (medido sin carga de trabajo) es de 20 voltios. El voltaje nominal es 18.