MILWAUKEE-LIGHTING

La iluminación para sitios MILWAUKEE® es el primer sistema de luces LED de alto rendimiento de la industria que ofrece tiempo de ejecución de día completo en paquetes portátiles. Las luces del sitio utilizan la tecnología de iluminación más avanzada para brindar un haz constante, una temperatura de color optimizada y una representación real de los colores y los detalles que conducen a un área de trabajo más productiva. Nuestras luces para el lugar de trabajo brillan más, duran más y están diseñadas exclusivamente para ADAPTARSE, REALIZAR Y SOBREVIVIR las demandas diarias del uso profesional.

Las luces de trabajo MILWAUKEE® están diseñadas para proporcionar luz multidireccional en grandes espacios de trabajo sin comprometer la movilidad. Estas luces de trabajo LED inalámbricas están diseñadas para sobrevivir en las condiciones más difíciles y se configuran fácilmente en segundos. La iluminación de tareas de nuestro sitio aumenta la productividad a través de la mejor producción y durabilidad de su clase, lo que las convierte en reemplazos viables para las luces de halógeno metálico y halógeno con cable obsoletas.

LUCES DE TORRE
Las luces de torre MILWAUKEE® ROCKET ™ están diseñadas para implementarse en segundos y construidas para adaptarse a cualquier entorno de lugar de trabajo. Las torres de luz LED proporcionan iluminación tanto para tareas como para áreas, así como también proporcionan luz sobre la cabeza para reducir las sombras en el espacio de trabajo. Las patas reforzadas resistentes a los impactos y un centro de gravedad bajo permiten que estas luces de torre inalámbricas portátiles prosperen en las condiciones más difíciles.

LUCES DEL SITIO
Las luces de sitio MILWAUKEE® RADIUS ™ brindan la máxima cobertura para tareas, áreas o aplicaciones aéreas con su capacidad para llenar un espacio de trabajo completo con 360 grados de luz. Nuestras luces para el lugar de trabajo ofrecen 360 grados de salida de alta definición TRUEVIEW ™, lo que brinda a los usuarios una luz neutra y con colores precisos. Estas luces brindan la máxima cobertura con una lente de policarbonato portátil de alto impacto, independientemente de si se requiere iluminación para tareas, áreas o lugares elevados.

LUCES DE INUNDACIÓN
Los reflectores MILWAUKEE® ROVER ™ están diseñados para abordar cualquier ubicación o aplicación que se les presente con la versatilidad de adaptarse a cualquier lugar de trabajo. Todos nuestros reflectores portátiles se adhieren, sujetan y cuelgan de casi cualquier cosa y se pueden llevar con usted para proyectar luz en múltiples orientaciones. Muchos cuerpos giratorios de características se pueden colocar para dirigir la luz de inundación de alta intensidad para llenar una amplia gama de espacios. Nuestra iluminación para tareas de inundación ofrece una durabilidad de impacto superior y una gestión de la temperatura, ofreciendo ventajas significativas sobre las luces de trabajo halógenas.

LINTERNAS
Las linternas de trabajo MILWAUKEE® están diseñadas para brindarle una luz enfocada y ajustable capaz de adaptarse a una amplia gama de demandas del lugar de trabajo. Nuestras linternas para el lugar de trabajo son ajustables para satisfacer las necesidades del usuario y de la tarea, incluido el enfoque de haz deslizante, las funciones de cabezal giratorio y ajustable, y varios modos de salida de luz, incluidos punto, inundación y luz estroboscópica. Todas las linternas LED cuentan con salida de alta definición TRUEVIEW ™ que brinda a los usuarios una luz neutra con colores precisos para cualquier tarea. Nuestras linternas son resistentes al agua y al polvo IP54 para soportar incluso las condiciones de trabajo más exigentes.

LUCES DE TAREA
Las luces especiales MILWAUKEE® están diseñadas específicamente para satisfacer las demandas y los requisitos específicos del comercio único de nuestros comerciantes para ayudarlos a realizar el trabajo de manera más rápida y segura. Nuestras luces especiales para tareas están diseñadas para hacer frente a tareas desafiantes y demandas de iluminación específicas del comercio sin comprometer la calidad y durabilidad de la luz. Todas las luces LED especiales cuentan con salida de alta definición TRUEVIEW ™, lo que brinda a los usuarios una luz neutra con colores precisos para cualquier tarea.