BACKPACK CONCRETE VIBRATOR

MXF371-2XC


El vibrado de concreto se hace para eliminar burbujas de aire o vacíos en la mezcla vertida para que la compactación de la misma sea la adecuada, se puede efectuar de dos maneras, interna y externa, la externa es a través del molde y la interna es introduciendo en la mezcla una varilla vibrante.

Los vibradores de varilla tipo mochila convencionales generalmente funcionan por combustión, lo cual genera monóxido de carbono que puede ser nocivo e incluso mortal si no se cuenta con una fuente de aire fresco o ventilación, además el manejo del combustible es de serio cuidado ya que cuenta con una serie de restricciones a tomar en cuenta respecto a una combustión accidental que puede provocar heridas graves.

Tomando esto en cuenta MILWAUKEE TOOL recientemente lanzó un Vibrador de concreto eléctrico de tipo mochila, la página https://www.milwaukeetool.com/ nos indica que pueden usarse la BATERÍA MX FUEL™ REDLITHIUM™ CP203 que se recarga en 45 min y la BATERÍA MX FUEL™ REDLITHIUM™ XC406 que se recarga en 90, esta con mayor autonomía que la anterior, eliminando los peligros de combustión accidental y de gases residuales de un sistema de combustión.

Nuestro vibrador de concreto tipo mochila MX FUEL ™ proporciona arranques consistentes y los vertidos más confiables con el poder de empujar cabezas de hasta 2-1 / 2 “, sin dolores de cabeza por gases, consolidando hasta 70 yardas³ por carga con una cabeza de 1-1 / 2” y eje de 7 ‘. El motor sin escobillas POWERSTATE ™ ofrece la potencia para empujar una cabeza de hasta 2-1 / 2 ”a más de 11,000 VPM para una consolidación óptima, incluso en el concreto más rígido

(Milwaukee Tool, s. f.).


Referencia

Milwaukee Tool. (s. f.). MX FUEL Backpack Concrete Vibrator Kit. MilwaukeeTool.Com. Recuperado 26 de octubre de 2021, de https://www.milwaukeetool.com/Pipeline/MXF371-2XC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *